Quinta sede Liga Plata Masculina 2016/17


5ª sede liga plata
d750e2de-afc2-4739-a377-235abd6e4735

El equipo senior del Tenerife Guanches Hockey Club ha disputado este fin de semana, los días 7 y 8  de Abril en el Polideportivo la Pau en Barcelona la quinta y última sede de la Liga Plata Masculina de Hockey en Línea, consiguiendo unos resultados muy favorables para el equipo canario.

El primer partido se juega el viernes contra Castellón, el definitivo para Castellón el cual lo iba a consagrar o no a la Liga Oro, en la primera parte  abre el marcador el equipo de Castellón , a los 8 minutos consigue el primer gol para guanches Tomas, seguido de tres goles más de Castellón, marca el segundo gol para guanches Tomas,  pide tiempo muerto Castellón y aprovecha el equipo Guanches para hacer cambio en su portería,  luego se afanan en una dura lucha por conseguir ganar el partido, pero fue muy difícil, Alexandro logra marcar el tercer gol para Guanches , luego de tres de Castellón, el cuarto gol lo marca Marek, el quinto Amedeo y el último Alexandro, pero no pudo ser, la superioridad del equipo de Castellón fue irremediable, quedando un marcador final de Castellón (14), Guanches (6).

El segundo partido de la jornada 13 lo disputó Guanches contra el equipo madrileño Fenix PL, el sábado 8 a las 11:15. En este partido se vió una jugada más segura y controlada por parte del conjunto Canario, llegando a dejar un marcador con unos totales de 0-9 a favor de Guanches, los goles vinieron de las manos de Alexandro(2), Tomas (3), Marek(1), Amedeo (1), Guillermo(2).

Tras la victoria de los Tinerfeños (7-2) frente a el equipo Tres Cantos de Madrid que se disputó el sábado a las 19:00 hrs, el equipo Guanches pasa al segundo puesto en la clasificación. El partido comienza con un gol de Marek para inclinar  el marcador a favor de Guanches, seguido del segundo gol de Alexandro,  acaba la primera parte con unos ánimos muy arriba, a pesar de que  tres cantos ya había inaugurado también el marcador a su favor, se cierra la primera parte sin mucha diferencia. El en segundo tiempo comienza marcando dos sendos goles Alexandro  con asistencia de Guillermo,  a los cinco minutos marca el gol para los guanches Marek, a los dos minutos marca su segundo gol esperanzador Tres Cantos ,  pero Guanches sigue en la pelea por llevarse a su terreno las jugadas y consigue así marcar Marek con asistencia de Guillermo, los dos últimos goles que le dan la definitiva victoria a Guanches, y el tan deseado pase para jugar los Play Off y ascender a la Liga Oro llegando a alcanzar el segundo puesto en la clasificación con 24 puntos.

Los Guanches se proclaman firmes contrincantes de CPILC para los Play Off .

Con la trayectoria de esta temporada 2016/17,  el club Tenerife Guanches va subiendo escalafones para llegar algún día a su meta final que es volver a estar en la cima de la competición nacional que es la Liga Elite.

Queremos transmitir nuestras felicitaciones a todos  y cada uno de sus jugadores ( José, Tomas, Guillermo, Alexandro, Álvaro, Sebastián, Eduardo, Luis Miguel, Doménico, Marek, Amedeo y Ravi) que durante esta Liga han dado todo su potencial para hacer realidad este sueño. También agradecer a los clubes organizadores de las sedes por el buen trabajo empleado y felicitar al equipo de Castellón por su ascenso.

Nos gusta el hockey y siempre mantendremos viva la llama de Guanches. Que siga la gran fiesta del deporte…muchas felicidades equipo y a cosechar muchos éxitos más.

Sin título