Tercera sede Liga Canaria 2016/17


Este sábado 22 de Abril se celebró en el Pabellón de Deportes de Las Galletas- Arona, la tercera sede de la Liga Canaria de Hockey en Línea. Comenzaron los partidos con el encuentro de los equipos Benjamines de club Tenerife Guanches vs Molina Sport, fue un partido muy bonito, lleno de corazón, que es el que le ponen nuestros pequeños en cada encuentro, es una gozada ver como juegan los benjamines, dando una clara muestra de su avance y la seguridad que van tomando en cada partido, los resultados no fueron favorables para Guanches (3-8) , pero los tres goles marcados por los benjamines Joel, Dario y Tomas dieron suficiente alegría a la grada llena de padres y amigos orgullosos de sus pequeños.

El segundo partido lo protagonizaron los senior, fue un encuentro bastante igualado desde el comienzo, no cambiaron las cosas mucho de la anterior sede en Las Palmas. Una vez finalizado los dos tiempos con un empate a cinco, se jugó la prorroga acabándola con un angustioso empate a 6, estaba decidido que acabaría el partido a penaltis, como la sede anterior, la fortuna fue nuevamente para el equipo Tinerfeño. Los goles de este partido por parte de Guanches los marcaron los jugadores Tomas, Noel y Alexandro.
El tercer partido fue de los alevines, con un resultado 5-2 los guanches obtuvieron la victoria, los goles de mano de Nicolas, Lucia, Laura y Facundo.

El cuarto partido los jugaron los infantiles, dando clara muestra de su progreso, dieron un bonito espectáculo a pesar de que el marcador no quedo a su favor (1-4)
gol marcado por el jugador tinerfeño Nicolas con asistencia de Facundo.

Para terminar la jornada el encargado fue la categoría juvenil, en este partido se vio la clara superioridad del equipo de Molina, quedando un resultado 0-5.
Ha sido una sede divertida, animada, concurrida y como siempre todos los jugadores dieron un bonito espectáculo de deportividad y diversión, gracias a todos por participar y apoyar a este bonito deporte.

cartel liga canaria 2017DSC_0423 DSC_0425 DSC_0428 DSC_0448 DSC_0460 DSC_0462 DSC_0464 DSC_0478 DSC_0479 DSC_0501