Fichajes temporada 2017/2018


Fichajes temporada 2017/2018

Michal Radusovsky


Michal Radusovsky, portero con mucha experiencia natural de Eslovakia, comenzo a jugar con cinco años hockey hielo.
Las últimas temporadas jugó en Irlanda donde fue elegido mejor portero del campeonato y campeón de liga durante cuatro temporadas. Miembro del HCC la temporada pasada de septiembre a diciembre.

Portero de gran experiencia y con un nivel muy alto, aportara mucha seguridad al equipo.

Ladislav Jaros con 21 años , Procedente de República Checa ha jugado las dos últimas temporadas en Irlanda donde consiguió el título de campeón en las dos ocasiones. Anteriormente jugo en el HC Verva Litvinov y HC Most.

Jugador ofensivo de mucha calidad y velocidad.

György Kovács


Kevin Robles madrileño de 25 años procedente del CPL Madrid Fénix donde ha jugado las últimas dos temporadas en Liga Plata y otra en Liga Oro

Jugador con muchas ganas que dará al equipo mucha mas intensidad y ritmo.

 

György Kovács jugador con mucha experiencia natural de Hungría, donde jugó en los clubes de Székesfehérvár y Györi ETO HC además de la selección nacional Sub-18 y Sub-20. Tras su paso por los clubes Streatham Redskins y Solent & Gosport Devils en Reino unido jugó el mundial Masters con Reino Unido y Hungría.

Jugador de mucha experiencia, dará al equipo mucha calidad en la defensa.

Carlos Alexis Morilla Cabrera


Carlos Alexis Morilla Cabrera procedente de Sevilla, a sus veintiséis años ha jugado diez temporadas en la Liga Elite de hockey línea con el Club Molina Sports, llegando a disputar tres copas de SM el rey y otras tres copas de Europa.

Jugador polivalente que podrá aportar mucha fuerza ofensiva al equipo.

Pontus  Mollden Sueco de 23 años, se formó en las filas del club Kristianstad IK con los Juniors para luego pasar a formar parte del primer equipo de Glimma HK, donde jugo la pasada temporada.

Defensa muy habilidoso, dará mucha seguridad al equipo y tranquilidad a la hora de sacar el puck jugado, además de aportar valor ofensivo.