Quinta sede de la Liga Plata Nacional 2017/18


TENERIFE GUANCHES HOCKEY CLUB SE TRASLADA OROPESA DEL MAR A DISPUTAR LA ÚLTIMA SEDE DE LA LIGA NACIONAL PLATA

23 de Marzo 2018

El equipo del Tenerife Guanches Hockey Club, viaja hoy a Oropesa del Mar, para afrontar la 5ª y última sede de la Liga Nacional Plata Masculina. En el Polideportivo Carlos Taulé de Oropesa del Mar , Castellón.

El equipo que ocupa la segunda posición en la clasificación empatados a 28 puntos con el equipo Tucans de Barcelona,  se enfrentará en el 1º partido al equipo Erizos Rudos de Aranda del Duero, que ocupa el cuarto puesto. El 2º partido, el sábado por la tarde, será contra Fenix de Madrid, que también les sigue de cerca ocupando el quinto puesto. El 3º partido, el domingo por la mañana, será contra el equipo Ludic de Medina del Campo, que ocupa el sexto puesto en la clasificación.

La expedición la integran: Guillermo, Tomas, José, Doménico, Ladislav, Álvaro, Carlos, Jose Javier, Kevin, Eduardo, Michal  y el cuerpo técnico Julián. Tenerife Guanches tiene máximas esperanzas de seguir sumando puntos en esta sede y conseguir el ascenso a Liga Oro.

Los interesados pueden seguir los partidos desde la pagina web de la Real Federación Española de Patinaje, www.fep.es y también se colocaran los resultados en la página web,www.Tenerife Guanche HC.com y  las redes sociales Facebook  Tenerife Guanches Hockey Club.